miércoles, 14 de abril de 2010

Bueno, empezaré a mostraros algunos de los dibujos que he hecho para las fechas que ahora nos ocupan, las Comuniones.
Para esto he intentado reflejar un poquillo el aire primaveral de esta celebración, con flores y pajarillos y las caritas alegres de estos muñequitos.
Con ellos te hago estampas y marca páginas, también cuadritos con el nombre como recuerdo de este día (enmarcados).
Los dibujos son de acuarela y puedo hacértelos con las características de tu hijo, si tiene el pelito rizado, rubio, moreno, si tiene los ojos azules, negros, en fin, que recuerde a tu hijo/a y si quieres puedo imitar sus vestido.
Las estampas o marca páginas se hacen en papel de 300 gr. Con grano, parecido al papel que se utiliza para acuarela, con lo cuál el efecto es como si se hubiese pintado cada una individualmente, puedes hacer una cantidad desde 50 udes. En adelante. Si eliges un papel crema de buen gramaje, también es muy bonito el resultado, no tienen brillo, por lo que es algo más original, lejos de la típica estampita de siempre.
Aunque para muestra un botón, ahí van varios, ya poco a poco iré subiendo más de otro tipo como son los recuerdos de nacimiento, cuadritos de nombre, tarjetas de boda…, en fin, todo lo que hago, pero solo son una idea, tú puedes darme las tuyas y construiremos lo que quieras.
Espero que os gusten y que puedan serviros como un detalle muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario