martes, 20 de abril de 2010




Hola, estoy aquí de nuevo, para contaros que el Domingo 18 de Abril participé en el Concurso de Pintura rápida en la calle en Trebujena, fue una experiencia, aunque el día fue regular, porque hizo calor, hubo alguna lluvia y sobre todo viento, tal vez porque me situe en una esquina con las prisas, pero eso se solucionó con un sombrero que me compró mi marido en el mercadillo y con mucha ilusión, pinté la Plaza de Federico García Lorca, con unos naranjitos en primer término. El ambiente fue magnífico, todo el pueblo estaba en la calle y cerca de dónde yo pintaba tenía una grupo musical cantando todo el rato.
No gané el concurso, pero mi cuadro se quedó en Trebujena, ya que al dueño de la casa que pinté le gustó y se quedó con él; y para mí fue muy gratificante, ya que si a alguien le gusta tanto lo que has hecho como para ponerlo en su casa, eso es el mejor regalo.
Os adjunto unas fotos del día.

1 comentario:

  1. Wuau¡¡¡ Manuela has vendido un cuadro. Que puntazo imaginate si Van Gogh hubiera vendido uno, estaría tan feliz como tu.

    ResponderEliminar